Suelos Vinilicos

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Descripción
Los suelos vinílicos o PVC no tienen nada que ver con los suelos laminados, son íntegramente plástico tienen tacto de goma y se pueden mojar ya que son absolutamente impermeables además poseen un tratamiento en su acabado en la parte superior que les proporciona una buena resistencia y les hace antideslizantes. Se catalogan por clases de uso que es una referencia numérica en relación a la intensidad de utilización. Las medidas, el grosor y el precio varían mucho en los suelos vinílicos. Los suelos vinílicos son muy útiles para baños, cocinas y establecimientos públicos de los más diversos índoles por su capacidad de poder ser lavado frecuentemente sin ningún problema también la instalación es sencilla siendo los tipos de anclajes muy diversos desde click y solapas para los flotantes hasta ninguno para los autoadhesivos que se pegan directamente sobre el piso previamente nivelado y limpio. No se pueden lijar y barnizar y cuando se estropean hay que cambiarlos.
Clientes

ALLURE LOCKING :

Allure Locking es un suelo vinílico flotante cuyo sistema de instalación es click de UNILIN.

Esta gama de suelos consat de un sistema de montaje muy fácil y rápido lo que les iguala al montaje de los suelos laminados generando incluso menos suciedad .

Estos suelos son 100% resistente al agua , lo que les hace ideales para zonas húmedas .

Todas estas características lo convierten en un producto ideal para el sector de la hostelería ; hoteles , bares , restaurantes , discotecas etc……..

Este material también esta pensado para el mercado domestico , indicado especialmente para su uso en reformas de baño y cocinas dado que su instalación no requiere obra alguna.

La colección de suelos vinílicos ALLURE consta aproximadamente de 20 modelos distribuidos en tres series , SERIE OFFICE , SERIE PROJECT, SERIE STONE .

A continuación pasamos a detallar cada una de ellas ;

 

SERIE OFFICE :

Clase de uso 31/5mm

La serie office consta de 6 modelos todos ellos en imitación madera . Su capa de protección es de 0,3 mm lo cual le hace apto para ambientes domesticos y otros espacios de transito moderado .

Caracteristicas ;

Clase de uso 31

Antiestatico

100% resistente al agua .

Lamas ; 1210x190x5 mm

Cajas ; 8 lamas/ 1 caja = 1,84 mt2.

 

SERIE PROJECT :

Clase de uso 33/5mm

La serie project consta de 10 decorativos todos ellos en imitación madera . Su capa de protección de 0,55 mm lo hace apto para ambientes de alto transito .

Caracteristicas;

Clase de uso 33/42

Antiestatico

100% resistente al agua

Lamas ; 120x190x5 mm

Cajas ; 8 lamas/ caja = 1,84

Palet; Consta de 32 cajas = 58,84 mt2

 

SERIE STONE :

Clase de uso 33/42 5mm

La serie Stone consta de 3 decorativos todos ellos en imitación piedra o cerámica . Su capa de protección de 0,55 lo hacen apto para ambientes de alto transito .

Caracteristicas;

Clase de uso 33/42

Antiestatico

100% resistente al agua .

Lamas; 605×304,8x5mm

Cajas de 10 lamas / caja = 1,844 mt2

Palet = Consta de 32 cajas = 59,01 mt/2.

Mantenimiento

No se pueden lijar y barnizar y cuando se estropean hay que cambiarlos.

Info